sábado, 9 de agosto de 2014

IMM #12 - Laura

Hola a todos! :) Dios mío cuanto tiempo sin escribir entradas. Os aseguro que no he parado en todo el mes, ni siquiera he podido tocar un ordenador y ya me parece raro teclear. Pero bueno, ya por fin hoy os traigo algo nuevo, en este caso es un IMM de ningún mes en especial, simplemente de libros que he ido acumulando en los últimos meses ya que no he comprado nada. También os digo que mañana me vuelvo a ir de casa, así que es una pena que no pueda subir entradas con regularidad.

El primero que conseguí creo recordar fue Amy y Roger. No se si os he hablado de este libro antes pero el caso que le eché el ojo antes de que incluso lo publicara y ya creo que todos lo conocerán por sus maravillosas críticas. Debo decir que a mi me ha gustado mucho y es perfecto para el verano por si lo queréis leer. Espero poder subir la reseña pronto :) (si en la biblioteca de mi pueblo funciona el Internet, claro está...)
AmyYRoger.JovenJuglarPara encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.






El siguiente es el primer libro de la saga Gossip Girl. Os explico; Ya os he hablado de la operación `Leer libros en inglés´ y yo me vicié a esta serie durante una buena temporada así que quise probar con este libro porque decían que tenía una prosa sencilla y como tiene un vocabulario más bien de calle (por llamarlo de alguna manera) pues me lancé a la piscina. De momento me está gustando y tampoco es tan dificultoso como creía pero voy muy, muy lenta. Así que espero poder subiros la reseña si lo termino algún día xD
La sinopsis como está en inglés, voy a hacer el esfuerzo de traducirla yo misma:

Bienvenidos al Upper East Side de New York, donde mis amigos y yo vivimos y vamos al instituto. Somos inteligentes, hemos heredado un buen estilo, y sabemos cómo divertirnos. Es una vida de lujo, pero alguien tiene que vivirla.
S está de vuelta de una escuela en barco, y si no andamos con cuidado, ella va a alcanzar a nuestros maestros, ponerse ese vestido que no nos quedaba bien, robar los corazones de nuestros novios y básicamente arruinar nuestras vidas. Estaré vigilando de cerca...




Es estilo Pretty Little Liars, adolescentes y un misterio por resolver.



El siguiente libro es Despierta de Beth Revis. Le tenía muchísimas ganas a esta saga, y como al ganar un concurso de relatos en mi instituto me daban a elegir un libro, no lo dudé y elegí este. Es mi actual lectura y ya me queda poco para terminármelo así que ya os contaré.


IMAGINA
Tienes que elegir entre:

Vivir sin tus padres
o abandonar toda tu vida
para seguirlos.

Tratar de encontrarte a ti mismo
u ocupar un papel diseñado por otros,
por el bien de la comunidad.

Volver a un sueño plagado de pesadillas
o permanecer en una pesadilla
que no es un sueño.

Luchar por la libertad de cada uno
o preservar la seguridad de todos.

Y ahora imagina que tienes que hacerlo mientras un asesino anda suelto.

Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.

Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...

Y por último una compra de un libro al que tenía ganas porque todos los blogeros le ponían por las nubes: Los días que nos separan de Laia Soler. Aun no lo he leído así que ¡a ver qué tal cuando lo haga!


Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella?. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.










¡Y eso es todo amigos! :D Un beso y nos leemos.

P.d.: Hoy Rubí la película ha salido en televisión, en el canal Cuatro, no puedo salir de mi asombro, por favor, fangirlear conmigo <3


14 comentarios:

  1. El último y Amy y Roger los tengo para el ebook así que los leeré cuando termine con los que más me llaman ^^
    La portada y sinopsis de Despierta me gritan "CÓMPRAME" pero no puedo Y.Y
    A ver si tengo al oportunidad y lo consigo aunque sea de la biblioteca...
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj a mí también me gritaba eso el libro de Despierta, creo que hasta fue amor a primera vista xD Gracias y espero que tú también disfrutes las tuyas :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Despierta y Amy & Roger los tengo pendientes ^^ Me alegro de que te hayan gustado las lecturas :3

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que los disfrutes si los llegas a leer.
      Un besin ^^

      Eliminar
  3. aiiss los quiero todos!!!
    disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me veo GG, es una de mis series favoritas, pero creo que al igual que tú, me gustaría probar con el libro... Quiero decirte que para apoyar, destacar y premiar tu maravilloso trabajo con tu blog, he querido nominarte a un premio Liebster Award, por favor pasa por aquí para saber más: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com. es/2014/08/premios-ii-parte.html? m=1
    ¡Dos besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay que guay, a ti también te gusta la serie!! Gracias por la nominación :)
      Un beso

      Eliminar
  5. El de Amy & Roger tengo ganas de leerlo, el resto no los conocía. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. LOL es increible. Nunca antes habia visto tu blog, ¡pero es genial! (Y no lo digo por hacer la pelota xD) La verdad esque me han interesado alguno de los libros, (aunque antes me tengo que leer Delirium y Bajo la misma estrella, que me los recomendaste xD) a si que posiblemente los acabe leyendo ajajja.
    PD1: No se cuando leeras este comentario, aunque me interesaria saber como es tu reacion jajajj
    PD2: ¿Se puede saber cuando escribes otra entrada en el blog? Jolin que estas to vaga
    PD3: Me imagino que sabras quien soy...¿no? Bueno...te doy una pista:
    -J-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Gracias :)) cofPelotacof Juro por ``El Innombrable´´ que como no te leas esos libros te te te... margino `-´
      A pesar de llamarme vaga, gracias por pasarte por el blog ;) te lo perdono! solo por eso...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Muy buenas adquisiciones! No he leído ninguno, aunque Despierta lo conseguí hace poco en físico y lo leeré y Amy y Roger me llama bastante.
    ¡El encabezado de tu blog es precioso!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo disfrutes ^^ Y muchas gracias, nos alegra saber que gusta el diseño del blog :)
      Un beso

      Eliminar