sábado, 7 de junio de 2014

En busca del libro perdido#3

Hola elixires!! Bienvenidos de nuevo a esta sección.


A pesar de que no tenemos el blog muy...¿Cómo decirlo? Al día, es porque no podemos leer ni un solo libro. Bueno, de lectura porque no hacemos otra cosa que leer libros de texto. De exámenes, como no. Pero la semana que viene acabamos y prometemos subir varias reseñas y entradas.
Me imagino que vosotros estáis igual. Juzgando la de gente que nos ha comentado... Solo nos han comentado dos personas y que participaran solo una, pero no pasa absolutamente naaadaaa.
La frase de la semana pasada era esta:
"Le daba miedo la araña más diminuta, pero no la posibilidad de caer al vacío desde un pasamanos larguísimo. A ver quién entiende eso."
 
Por suerte, la persona que comentó acertó de pleno. Es una frase de Percy Jackson que decía él mismo sobre Annabeth. Felicidades a .....
 
[2D9.jpg]

Ana y Lorena! :3


http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/
 (haz click en la foto para ir a su blog)
 
Además os dejo el link a su última reseña. Su blog es muy bonito (a mi me gusta mucho) y encuentro cierto parecido con el nuestro. Su última reseña es: Diario de un zombie - Sergi Llauger. No me he leído el libro, así que no os puedo decir mucho.
 
Sin más os dejo la frase de esta semana sobre la que habrá que dejar claro de qué libro es y quién la dijo y a quién.
 
"-Exacto, intersecciones de calles, de avenidas. No se imagina hasta qué punto la vida de un cruce tiene miles de detalles. Unos corren, otros buscan su camino."
 
Esperemos que la adivinéis :)

Pista: La reseña del libro está en el blog.

Además os informo de que vamos a abrir una nueva pestañita donde pondremos libros con los que estamos dispuestas a hacer trueque, es decir, a intercambiarlos. Por si os interesa alguno podéis poneros en contacto con nosotras enviando un correo a nuestra dirección: rosejimenez007@gmail.com
 
Besitos!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario