viernes, 2 de mayo de 2014

Portadas viajeras#2 - Rubí

Hoy voy a hacer una entrada para esta sección que es que esta muy sola y me aburro bastante.
 
 


Rubí - Kerstin Gier
 

Estas son las portadas alemanas. Son las que más me gustan. Además si te fijas bien, perece que están entrelazadas.
 
 
Estas son inglesas.
 
 
Estas son las españolas actuales. ¡Son horribles! Cada una de una forma. No me gustan nada
 
 
 
Y estas las españolas antiguas, que hay más, pero bueno. Esta por lo menos eran todas iguales.
 
 
 
 
No entiendo porqué de unos países a otros han cambiado tantísimo. Las noruegas son completamente diferentes al resto.
 
 
      
 
 
Estas dos son las americanas . Son prácticamente iguales.
 
 
Y esta es la portada francesa. La verdad es que me gusta bastante y es bonita, pero no veo muy bien que es lo que tiene que ver con la historia.
 

Creo que esta es de Cataluña pero no estoy segura. Creo que es la primera que veo que sigue a la original. Me gusta un montón, es muy bonita.

Esta es americana y por lo menos tiene algo que ver con el tema. Creo que deberían fijarse más en la original.
 


Estamos de nuevo con lo mismo. Esta portada me llama  un montón la atención y es bonita pero en cuanto a relación con la historia: 0 %. Por cierto, esta es la portada polaca.
 

Esta última es la italiana. Es igual que la francesa pero con el nombre en italiano? No sé a mí me parece ingles, pero bueno.
 
La portada de indonesia, se parece bastante a las inglesas, y no me gusta demasiado.

Me encanta. Es súper bonita, tan simple y a la vez tan complicada...  Es la portada sueca.

 
Se parece a la americana y no es que me ilusione. Es de Bulgaria.
 

Esta es la de China. Es muy bonita y llama bastante la atención, pero ni idea de lo que pone. Echémosle imaginación.



Bueno ahora en mi opinión, las más bonitas son la original, la alemana, la sueca y la polaca. A decir verdad la mayoría no tienen nada que ver con el tema y las hay que son más bien horrorosas. No sé creo que deberían haber seguido la alemana  y no cambiarlas de forma drástica, ya que la mayoría no se parecen en nada una con otra.

¿Y a vosotros? ¿Cuál es vuestra favorita? Contádnoslo.
 
Irene :)
 
 
 

 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    La sueca y la polaca me parece muy bonita, creo que son mi favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? son mis preferidas también junto a la alemana. Me alegro de que a ti también te gusten esas :)
      Besos
      Irene

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Pero valla variedad de portadas, son muy diferentes, las españolas a mi si me gustan cuando son todas de la misma forma, la polaca y china tambien me gustaron mucho c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi de las españolas, las que más me gustan son las últimas que aparecen en la lista. Con las llaves y esas cosas. En la polaca coincidimos todas ¡Esperemos que tenga éxito allá dónde la pongan! y la china es bonita y además me resulta curioso que en los países de ojos rasgados la gente de las portadas también tengan ojos rasgados.
      Saludos
      Irene :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Hay me gustan varias, y es que algunas portadas me llaman mucho pero no sabría cual escoger, quiero todas jaja ok no XD
    Me gusto mucho la entrada nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que casi no hay punto medio: las hay horrorosas y las hay preciosísimas. No me extraña nada que quieras todas :)
    Gracias
    Irene :D

    ResponderEliminar