lunes, 14 de abril de 2014

Nominaciones a los Libster Award 2ª parte

Hola Elixires. Ya que las administradoras del blog somos tres, responderemos las tres a la entrevista. No voy a poner quien nos nominó ni nada ya que lo puso Laura.

 
 
Asique bueno, sin más os pongo las reglas de nuevo para que no tengáis que buscarlas.
 
LAS REGLAS:
 
· Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
·Responder a las 11 preguntas que te han hecho
·Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
·Avisarles, aquí seria dejándole un comentario en el blog o en el facebook o twitter del blog.
·Realizar 11 preguntas para que el blog las conteste.
·Poner el medallón rosa en tu entrada y el verde en caso de que sea nominado de nuevo.
 
MIS RESPUESTAS:
 
1.- ¿Protagonista de algún libro que más odies? ¿Por qué?
 Creo que obviamente Will, de la saga Firelight. En el primero, me caía bien, en el segundo le empecé a coger asco y en el último tenía ganas de matarle. Así que creo que él.
2.- ¿Personaje que quisieras tener como amigo?
Me gustaría que fuera Percy Jackson, porque es súper mono y me cae muy bien.
3.- ¿Con que personaje te gustaría pasar un día completo?
 Puff un día es muy poco, pero si nos ponemos así, Bennett de el tiempo entre nosotros. Porque además de viajar en el tiempo, y de poder viajar con él, es muy achuchable y guapo.
4.- ¿Cuál de las adaptaciones de este año esperas con ansias?
Yo Divergente la espero con ansia, pero le supera Bajo la misma estrella, que me muero de ganas de que salga de una vez !!!
5.- ¿A que personaje y de que libro te pareces o quisieras parecerte? ¿Por qué?
Me encantaría parecerme a Madison, de Nunca olvides que te quiero, porque es una chica muy muy especial, y siempre ve la vida de otro color, no con el que vemos todos. Tiene muchísima personalidad y carácter. I love  it.
6.- ¿Ves o estas viendo alguna serie? ¿Cuál?
 Sí. Modern Family y Friends.
7.- ¿Qué libro te gustaría que llegara a la pantalla grande?
Delirium, pero en parte me da miedo de que escojan actores feos y se carguen la idealización que yo tengo hecha con los personajes. Soy especial, asique solo me gustaría si fuera justo como me lo imagino todo, sino, mejor que no la hagan.
8.- ¿Cuál es tu frase favorita y de qué libro es?
Mi frase favorita es la misma que tiene Laura, pero como me la ha quitado, pondré una de Donde los árboles cantan, muy bonita que va sobre música.
Aquella música parecía hablar de todo lo que sucedía bajo el cielo, desde el subsuelo hasta las nubes más altas; cantaba a la lluvia, a la tierra, al viento y al sol; se colaba por todos los resquicios del alma y la elevaba , como si tuviera alas, hasta el lugar donde nacían las estrellas.
9.- De todos los libros que lees ¿Cuántos tienes en papel?
 Todos, no tengo eBook, con lo que no me queda otro remedio.
10.- ¿Cuál libro te ha hecho llorar más?
 Before I fall o Si no despierto ( Son el mismo). Me pasé los tres o cuatro últimos capítulos llorando, porque cada día es diferente y especial, porque lloré durante unas doscientas trescientas páginas. Lo que yo llamo un récord. Por eso me lo vuelvo a alquilar una y otra vez de la biblioteca, porque me encanta.
11.- ¿Revivirías a algún personaje? ¿A cuál y porque?
Yo no entiendo que sea porque esté muerto si no revivirlo del libro. Ahora sin duda a Álex, de Delirium (se nota que es mi libro favorito eh?) Porque.., bueno porque sí, porque es Álex y punto. Nada más que decir.
 
Espero que os haya entretenido con mis respuestas y que os lo hayáis pasado bien. Que no se os olvide nominarnos de nuevo.
 
Besos
Irene :)

2 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas :D A mi también me han nominado a este premio, y bueno yo también pensé en este blog y lo nominé. Aunque hayáis estado nominadas, espero que os gusten mis preguntas y responderlas si queréis que no hay ninguna obligación :D Algunas reglas son diferentes pero es porque son las que a mi me dijeron. Saludos! ;-)
    http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, por nominarnos. Nos hace muchísima ilusión que penséis en nosotras cuando nominais.
      Gracias de nuevo :D
      Irene

      Eliminar