domingo, 9 de junio de 2013

Literatura Juvenil

 
Hola a todos¿¿ Como estáis hoy?? Yo la verdad es que desesperada. Esta semana tengo ocho exámenes y estoy súper cansada. Pero la suerte es que ¡EL VIERNES TERMINO LAS CLASES!
 De lo que hoy quería hablar, es de un tema que surgió hace tiempo en mi clase de literatura, y bueno, es el debate de ta ta ta chan tachan: LA LITERATURA JUVENIL. Y es que yo soy partidaria de que los jóvenes tenemos que leer algunos clásicos y demás por lo de siempre: porque es bueno, porque hay que saber leer distintos géneros  etc. Pero por eso no hay que decir que la literatura juvenil es peor que otros géneros, porque hay muchísimos libros de literatura adulta que son peores que muchos juveniles. Yo os iba a escribir un testamento de mis opiniones y tal pero encontré un video que me encantó y dice todo lo que yo quería deciros. Asique mirarlo, si os gusta pulgares arriba y por favor si piensas que mucha gente desprecia la literatura juvenil haz una reseña (Si tienes blog) o anuncia este video en algún sitio en el que la gente pueda verlo, o simplemente deja un enlace a nuestro blog. Y por ultimo si no es mucha molestia, deja tu comentario o suscríbete. Gracias y aquí os dejo el video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario