viernes, 17 de mayo de 2013

No puedo!!

Hola chic@s!! como estáis? Yo bastante mal. Veréis como ya sabéis, ayer subí mi 2º IMM y os dije que ya tenia Bajo la misma estrella. Bueno, pues el caso es que ayer, cuando me quise dar cuenta, ya iba por la pagina 213 (Tiene 300) y el caso es que no pude seguir leyendo y hoy tampoco lo he conseguido. Quiero quedar claro que no es que no me guste, todo lo contrario, me encanta, y por ese hecho tengo miedo de llegar al final, al fin de la historia Hasta ahora me ha encantado, pero no se por que he empezado ha plantearme: ¿Y si no me gusta el final?¿Y si no es como yo imagino?¿Y si ... ? Así estuve hasta cosa de la una cuando por fin conseguí dormirme. ¿Por que la vida es tan dura? si alguien tiene una respuesta perfecta como son las de Hazel Grace o las de Augustus Waters que me la diga, que la ponga en un comentario. Por favor, esto es un caso de vida o muerte. Estoy desesperada.

SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario