lunes, 29 de abril de 2013

Vampire Academy Sangre azul - Richelle Mead


Titulo: Vampire Academy Sangre Azul

Autor: Richelle Mead

Editorial: Alfaguara



Libro:  2/6

Formato: Tapa blanda sin solapas 

Paginas: 355

ISBN: 9788420423623

PVP: 15.90




Sinopsis: CUANDO EL AMOR Y LOS CELOS CHOCAN EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. LAS VACACIONES DE INVIERNO PUEDEN SER MORTALES...
Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se esta fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vinculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros mas violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a sus alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba... No bajes nunca la guardia cuando el destino depende de ti.

Opinión personal: Este libro me a impresionado mucho, la verdad no esperaba para nada que fuese así. El libro es mucho mejor que el anterior, es un libro rápido y entretenido que además de tener el amor como base tiene partes de tensión y acción, que te hacen quedarte con ganas de más. lo que no me acabo de convencer fue el personaje de Rose, la protagonista, no acabo de entender, como puede pasar de parecer una joven infantil e impulsiva a ser una persona responsable y educada, como a pesar de saber que si hace algo, eso tendrá horribles consecuencias, lo hace y como no, mete la pata para mi eso indica (Perdón si me estoy confundiendo) que la autora no sabia como conseguir que sucedieran las cosas. A pesar de eso y de esos Sip y nop que te encuentras a lo largo de las pagina esta a sido una novela interesante y entretenida.

Valoración:


4´5 / 5

 Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario