domingo, 21 de abril de 2013

Mírame y Dispara - Alessandra Neymar

Hola a todos! Qué tal estáis? Yo con ganitas de que sea ya la feria del libro sabéis? ;)
Bueno, no me enrollo mucho porque hoy os voy a enseñar la reseña del libro de Mírame y Dispara, de Alessandra Neymar, espero que os guste.

 
 
Título: Mírame y Dispara     
                                                    
Autora: Alessandra Neymar
 
Editorial: Montena
 
 Encuadernación: Tapa blanda con solapas
 
Nº de páginas: 430
 
Precio: 14, 95 €
 
ISBN: 9788484418788





 
Sinopsis


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…


De Interés


Mírame y dispara es una trilogía. El segundo acaba de salir a la venta, se llama Traición.

Alessandra Neymar, seudónimo de Azahara Mellado, es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena. 
Su novela está tanto en libro como en ebook.

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica 
«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans
 


Opinión personal


Kathia y Cristianno, igual de engreídos y guapísimos se sumergen en una aventura en la que de algún modo que desconocen, están metidos los dos.
Las historias de amor me enloquecen, y he de decir que ésta ha sido realmente cautivadora. Ha sido una historia verdaderamente original por tres razones:

1. No ha sido una historia ñoña de estas que tienen todo el rato momentos maravillosos y en el que existe el ``amor a primera vista´´. Todo lo contrario; de estos dos protagonistas se ha ido formado el amor mediante el odio. Los dos son tan arrogantes y engreídos que no se  atreven a aceptar lo que sienten realmente el uno por el otro.

Cristianno, ha estado con muchas chicas pero no llega nunca a comprometerse. Solamente han sido líos de una noche. Con Kathia todo será diferente…


Tan delicada y atractiva. Tan pálida y sensual. Deseé tenerla delante de mí. No dejaría que hablara, únicamente le pediría que me dejara observarla hasta que me venciera el sueño. Y cuando despertara…
<<¡¿Pero qué estoy pensando?! ¿Eres estúpido o qué? Es una niñata. No la soportas>> ,me reproché.
No podía permitirme caer, no con ella. No podía… enamorarme.
 
Ha habido partes muy graciosas con las que me he divertido mucho.
 
- Eres muy listo - Dijo mi tío, presuntuoso.
- He tenido buenos maestros.-
 
Otra cosa que me gustó fue que en un mismo capítulo está narrado por Kathia y por Cristianno. Siempre me ha gustado este tipo de narración ya que me encanta saber lo que piensa cada uno. 
 
Los personajes secundarios, como Enrico (cuñado de Kathia), me ha encantado. Me parece un chico muy majo y siempre protege a Kathia. Es un personaje muy bien desarrollado y me ha encantado también la faceta de Fabio. Daniela también me ha caído bien ya que congeniará muy bien con Kathia y además, se ve su dulzura y como quiere a Cristianno como un hermano.
Mauro, Luca, Eric, Alex… también me han gustado mucho. Les he cogido a todos cariño. Excepto a un par, que cuando leáis el libro descubriréis quiénes son.

2. A parte del amor, este libro destaca por dos razones: La mafia (peleas, dinero y lujo incluido) Y una ciudad que le va ni que pintado a la historia; Roma.


“Hay situaciones en la vida en las que no te das cuenta de cuándo sobrepasas la línea entre lo emocionante y lo realmente peligroso; y ese era exactamente el tipo de situación en el que yo me encontraba´´

3. No ha habido ni un momento en el libro en el que me he aburrido. Desde el primer momento ha habido acción, momentos que te atraviesan como una flecha y que te hacen querer pasar las páginas rápidamente y sin embargo, sin querer que se acabe el libro.

He de decir que el final me quedó con lágrimas y angustia en el cuerpo. Todo el rato pensando: ¿Cómo puede acabar así? No puede acabar así. Es muy desconcertante.
Así que me metí en el portátil corriendo esperando una respuesta, y por suerte la encontré.
Resulta que éste libro tiene una 2ª y 3ª parte que la autora, Alessandra Neymar, todavía no ha publicado ninguna de las dos. Se desconocen los títulos y la fecha de publicación de cada uno, por eso estoy más que impaciente por saber que ocurrirá con estos dos personajes que han llegado al límite. Os lo recomiendo totalmente :) 


Alessandra Neymar "Chicas, de verdad que sé las ganas que tenéis porque yo estoy igual, y también tengo mis incertidumbres. Acabo de descubrir que la política de una editorial solo concierne a la editorial, por muy escritor que seas. Por mí, apenas os habría hecho esperar seis meses (uff eso es mucho tiempo cuando algo te gusta mucho), pero no soy yo quien decide, reinas. Así k solo espero que se pongan de acuerdo cuanto antes para poder dejaros disfrutar de la segunda parte, que, (como confidencia y en opinión personal) está muchísimo mejor que la 1ª. Creerme, estoy cómo loca porque lo leáis. 
PD: No obstante, espero que pronto me dejen ir dándoos adelantitos del libro 


Mil besitos!"



Es un libro con una preciosa historia de amor-odio que te dejaré con ganas de más!

Puntuación


                            


5/5
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario