martes, 23 de abril de 2013

La feria del libro - Sol

Hola a todos que tal estáis yo muy bien y muy mal. Como indica e titulo esta entrada va a ser dedicada a la feria del libro (que esta siendo esta semana en mi ciudad). Yo tenía pensado comprarme como mínimo 2 libros Como os he dicho antes estoy muy contenta por que bueno es la feria del libro no??
pero también estoy mal porque yo tenia en mente comprarme "Bajo la misma estrella" y algún otro libro de mi lista (que la podéis ver en el apartado "Libros que me quiero leer/ Sol"). La verdad es que me había enamorado de "Bajo la misma estrella" antes incluso de haberlo tenido en mis manos, por la simple razón de que en la sinopsis ponía que su protagonista quería viajar a Amsterdam (Sitio al que yo viaje hace muy poco, y por cierto me encanto :D ). El problema: Me recorrí todas las tiendas preguntando por este y en todas me dijeron "Espera un momento que lo busco en el ordenador, no cariño no esta". Al final me di cuenta de que ya había recorrido la feria entera por lo que volví a la caseta de la librería donde yo compro los libros y buscando encontré "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia que era uno de los libros de mi
lista, y me lo compre. Después de eso intente buscar algún otro libro pero no se por que ninguno me convencía (Creo que era porque esperaba que fueran "Bajo la misma estrella") así que al final decidí volver a casa con mi nuevo libro. Aunque como no cuando llegue no pude contenerme a buscar en el ordenador Bajo la misma estrella, pinche en casa del libro, y BUM!! novedad "Nuevo formato de bolsillo de Bajo la misma estrella por el increíble precio de 6´50€ !!!! Pero como nada puede ser perfecto, me di cuenta de que el libro estaba en pre
venta que significa que aunque  lo pidiese ahora mismo no me llegaría hasta después del 5 de Mayo, pero de todos modos no me quede nada mal, ya que hasta el cinco de mayo puedo irme leyendo Perdona si te llamo amor. Y con esto termino de contarles mi larga historia de la feria del libro Besos!!

PD: Aquí os dejo un enlace con la dirección de donde podéis adquirir Bajo la misma estrella en edición bolsillo !!



Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario