martes, 30 de abril de 2013

IMM- LAURA

Hola!! Mi primer IMM ay que emociónn!! :D bueno, a lo que voy, no me enrollo mucho porque si no... ;)


Muy bien, como ya habréis visto en como me fue en la Feria del libro/ Laura me cogí tres libros: Volver a verte, Dónde esté mi corazón y Duelo de espadas; y éstos son:

Volver a verte:

  Éste libro lo encontré en Internet y me gustó bastante       
su historia. Creo que ha sido uno de esos libro que te 
entran tantas ganas de leerlo que no aguantas hasta conseguirlo sin ninguna razón aparente; no conocía ni a su escritor ni nada en relación con ese libro... pues vaya chasco que me llevé cuando me enteré de que tenía 1ª parte =) así que supongo que como hay una película de el primer libro la veré y luego me leo este segundo jajaja, espero que me guste porque dicen que la película está muy bien, ya os contaré que tal ha estado.    



 
                                           Dónde esté mi corazón:



Este libro seguro que muchos lo conocerán por el autor que ahora está de moda en juvenil- romántica; Jordi Sierra i Fabra por muchas otras novelas como Siempre estarás tú (que está en mi lista Lista  libros/Laura) Como muchas otras novelas, esta también la encontré por Internet y me enamoré de su historia. Des éste si me he informado mejor ;) y he visto que ha recibido muy buenas críticas. Creo que me lo leeré antes que Volver verte así que pronto tendréis la reseña por aquí.



 
 


                        Duelo de espadas:


Éste libro es el último que os voy a enseñar en éste IMM, 
solo me he leído las primeras páginas pero todo el mundo habla tan bien de él que tengo que probar no?
Ya me estoy terminando Requiem de Lauren Oliver; mi actual lectura 3ª parte de la saga Derlirium así que mañana subiré la segunda y tercera parte. Duelo de espadas va a ser el primero que me voy a leer así que espero que me guste mucho y ya os contaré.





Besitos :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario