martes, 30 de abril de 2013

Cronicas de la torre El valle de los lobos- - Laura Gallego



Titulo: Crónicas de la torre el valle de los lobos 


 
Autor: Laura Gallego García
 
Editorial: SM

 
Libro:1/4
 


Encuadernación: Tapa blanda sin solapas 

 
Paginas: 271

 
 
ISBN: 9788467539677


 
PVP: 9,95






 
Sinopsis: La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como un más. Nunca la trataron de forma especial y sin embargo, todos podían ver que ella era diferente. Su vida cambio para siempre el día que el Maestro la llevo con el a La Torre en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia mas ancestral.

Opinión personal: Para empezar este libro fue para mi una lectura obligatoria y la verdad es que cuando lo vi por primera vez no me llamo mucho la atención. La portada de esta edición no me gusto a primera vista, pero después de haberme leído el libro le fui encontrando su encanto y con el tiempo me gusto más y más, creo que se debió al hecho de que la fui comprendiendo. Dejando aparte la portada la sinopsis si me llamo la atención, es muy misteriosa y te queda con las ganas de saber más. El libro en si me encanto: me encantaron sus personajes, su misterio, su magia... una cosa que no me gusto fue que a lo largo del libro los personajes van creciendo y a mi (se que lo que voy ha decir ahora no tiene mucho sentido) me gustaría que crecieran rápidamente hasta un cierto punto, es decir, no me importaría que la historia sucediese rápidamente hasta cosa de los quince-dieciséis años, ¿por que? por el simple hecho de que me gusta que los personajes sean adolescentes, la verdad no se porque, pero es así. En resumidas cuentas: es un libro que me encanto.
 
Puntuación: 



 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario